EDICIÓN DE IMÁGENES 1

ELIMINAR OBJETOS Y RETOQUES FOTOGRÁFICOS DE ROSTRO

Hola a todos, hoy os traiga una tarea de edición de imágenes. 

En el primer ejemplo podemos ver como he retirado una parte de la imagen. Lo he hecho con la aplicación de Picsartutilizando la herramienta de "clonar", que básicamente consiste en copiar un trozo de la imagen y ponerla en otro lado, y de esta forma vas tapan lo que queramos eliminar. La verdad es que es muy sencillo. Hay una función que hace esto aún más sencilla, "remover", pero es de pago. La verdad es que el resultado está muy bien, y fue súper sencillo. 

Food News Latam, La manzana es la "súper fruta" con mayor cantidad de quercetina, en Google Imagenes

A continuación podemos ver como en esta imagen he hecho retoques para "embellecer" la imagen, está también la he hecho con Picsart, con la herramienta "retocar"; lo primero que hice fue aplicar el automático, a un 70 más o menos; después de forma manual fui alisando la piel, con la herramienta "alisar"; luego cambien el color de los ojos de marrón a verde con la función "Color Ojos", y con las herramientas manuales fui ajustándolo a sus ojos, borrando las partes de ojo que sobresalían y adaptando el color. Hecho esto, este es el resultado final, honestamente creo que está muy bien, y aunque fue más complicado que el anterior, opino que también está muy bien
Wikipedia, Pablo Iglesias Turrión, en Google Imagenes

Para hacer los collages también use la misma aplicación, con la función de "collage" y añadí texto de "antes" y "después", y el nombre del autor en la esquina derecha con la herramienta "texto"

Sinceramente me ha gustado hacer la tarea, yo la realice con Picsart,que es una aplicación con la que estoy muy familiarizada así que me resulto sencillo hacerla. También probé la herramienta GIMPpero como me gustaba más Picsart use esa. 

Por último os dejo por aquí enlaces que os pueden ser útiles:

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.




Comentarios