EDICIÓN DE IMÁGENES III

CARICATURA Y GIF ANIMADO

Hola, en esta tarea os enseñare como crear estos gifs. 
Para esta tarea utilice la app GIMP, es cierto que es un poco más complicada de usar que otras apps que había usado antes (como  Pixrl o Picsart), pero la verdad es que tienen mil herramientas. Lo primero que hice fue coger la imagen de esta web y aplique el filtro de distorsiones (IWarp), y para convertirlo en un gif le di a animar, ajuste a mi gusto y por último lo exporte como un gif. De todas formas os dejo por aquí este tutorial que lo explica muy bien y de manera más visual. 

Para hacer este collage utilice Picsart, y para poner "antes y después" y "Elena Mosquera, 4E" añadí texto.


Zendaya, en Euphoria Fandom, por Famdon bajo la licencia CC-BY-SA 

La segunda tarea era crear un gif. Yo lo he hecho con make a gif, una vez en la pagina clikamos en "pictures to gif", y ahí subiremos nuestra secuencia de imágenes, previamente buscada en google, en orden. Luego pinchamos en "continue", y en la barrita de abajo podemos ajustar la velocidad a nuestro gusto, a continuación le damos a "create your gif". Para finalizar le damos a descargar y lo añadimos en esta entrada. 
La secuencia de imágenes la saqué de aquí y aquí

La verdad es que estoy contenta con el resultado, era la primera vez que utilizaba este programa, y la verdad es que no me gusta mucho, pero gracias a los tutoriales puede realizar bien la tarea, a pesar de que me llevase más tiempo del previsto. 

Para terminar os dejo por aquí enlaces que os pueden ser útiles: 

Espero que os haya gustado, y hasta la próxima. 

Comentarios