Yo de mayor quiero ser...

 QUE QUIERO SER YO DE MAYOR

elena mosquera, 4ºE de Elena Mosquera

Yo desde pequeña me he interesado por la moda, hace unos años descubrí gracias a mi madre esta carrera, investigue sobre ella y me gusto mucho. Creo que engloba muchas cosas que me pueden ser útiles en mi futuro laboral, el marketing por ejemplo es otra carrera que me gustaría estudiar, y esta carrera tiene asignaturas de marketing y lo mismo con el diseño de moda. 

Es cierto que aún no lo tengo claro al 100%, pues también me
gusta mucho el doble grado de ciencias políticas y gestión pública + sociología, que está en el País Vasco. Ahora mismo tengo como 1 opción la de moda, pues aparte de que está mucho más cerca de donde vivo, las salidas laborales son más y mejores. Pero como segunda opción tengo ccpp. 

Esta tareas creo que está muy bien, aunque parezca que aún queda mucho, realmente en nada ya estamos haciendo la ebau, y en apenas un par de meses estamos escogiendo el bachillerato así que creo que ya nos va siendo hora de saber más o menos que vamos a hacer en los próximos años (aunque van a cambiar los bachilleratos). 

Sinceramente apenas he encontrado dificultades, yo hice esta presentación con Canva que es una página con la que estoy muy familiarizada, honestamente creo que es la mejor ya que se puede usar para prácticamente todo y funciona muy bien. La página del grado ya la había consultado varías veces así que la controlaba, la verdad es que está bastante bien hecha.

Para realizar esta tarea la pagina que más he utilizando es la del propio grado. Además he utilizado estos enlaces que se me facilitaban en la tarea:
Y por último utilice un test para saber que estudiar, realmente lo hice un poco por curiosidad pero estuvo divertido.

Y por último os dejo por aquí algunos enlaces que os pueden ser útiles:

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. 

Comentarios