Como crear un vídeo corto

Como crear un vídeo corto                                                               


Hola, en esta entrada os voy a comentar como he hecho yo este vídeo de presentación para mi blog. 

He utilizado el programa Animoto, que pienso que es bastante sencillo y intuitivo. Te da varias opciones de plantillas muy interesantes, yo personalmente elegí "Florist Trend Story", porque me pareció la más adecuada y estéticamente me gusto. Posteriormente fui a diseño donde puedes personalizar el vídeo, cambiando el tamaño, el color, la fuente,... de la letra (el estilo de letra que yo puse fue "notebook") y un poco el estilo del vídeo. A continuación fui cogiendo imágenes de Pinterest y vídeos de los que me proporcionaba el propio programa. Luego puse textos, en los que introducía de que trataría mi blog, de que hablaría y poco más. Después escogí una canción para poner de fondo, en primer lugar eliges el genero, yo escogí pop y luego la canción que te parezca más adecuada. Y por último le damos a Extort➔Copy link➔ Embed, donde puedes copiar el código HTML. Y este sería el resultado de mi vídeo: 


Me parece que es una manera muy interesante y bonita de presentar un poco mi blog. El programa es muy sencillo de utilizar, como ya comente antes, que da muchas opciones para ponerlo a tu gusto. La única dificultad que encontré fue la búsqueda de imágenes, porque en algunas no sabía muy bien cual poner, pero finalmente me decante por seguir más o menos una paletas de colores marrones y beiges, y que de esta forma quedase estéticamente mejor, o sino simplemente poner una imagen que estuviese relacionada con el texto. Algo en lo que emplee bastante tiempo fue en elegir la plantilla, ya que al haber tantas, estaba bastante indecisa sobre cual era la más adecuada y la que más me gustaba, pero finalmente me quedé con "Florist Trend Story". 

Aquí os dejo una guía muy buena para crear el blog, que creo que os puede ayudar bastante, lo malo es que está en inglés, pero tiene muchas imágenes por lo que se puede entender bastantes cosas sin necesidad de entender a la perfección el texto: Complete Guide to Getting Started with Animoto

Espero que os haya servido está explicación sobre como crear un vídeo, adiós!

Comentarios